Iglesia Adventista del Séptimo Día

Ciudad Nueva Una Iglesia Unida en Cristo

Menú

Madurez

La madurez espiritual empieza con lo básico, pero se profundiza en entendimiento. Está en la Biblia, Hebreos 6:1, "Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento de arrepentimiento de obras muertas, de la fe en Dios".

La madurez espiritual es un proceso que toma tiempo y deja atrás nuestros propios deseos. Está en la Biblia, 1 Corintios 3:1-4, "De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo. Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía, porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres? Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?"

La madurez espiritual pone a un lado las cosas de la niñez. Está en la Biblia, 1 Corintios 13:11, "Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño".