Seventh-Day Adventist Church

Ciudad Nueva Una Iglesia Unida en Cristo

Menu
Bipowered

Promesas

Dios espera que cumplamos nuestras promesas. Está en la Biblia, Números 30:1-2, "Habló Moisés a los príncipes de las tribus de los hijos de Israel, diciendo: Esto es lo que Jehová ha mandado. Cuando alguno hiciere voto a Jehová, o hiciere juramento ligando su alma con obligación, no quebrantará su palabra; hará conforme a todo lo que salió de su boca".

No demore en cumplir sus promesas a Dios. Está en la Biblia, Eclesiastés 5:4-5, "Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes. Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas".

Dios siempre cumple sus promesas. Está en la Biblia, II Corintios 1:19-20, "Porque el Hijo de Dios, Jesucristo. no ha sido Sí y No; mas ha sido Sí en él; porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios".

Dios nunca retira o cambia sus promesas. Está en la Biblia, Salmo 89:34, "No olvidaré mi pacto, ni mudaré lo que ha salido de mis labios".

Ninguna de las promesas de Dios falla. Está en la Biblia, Josué 23:14, "Reconoced, pues, con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma, que no ha faltado una palabra de todas las buenas palabras que Jehová vuestro Dios había dicho de vosotros; todas os han acontecido, no ha faltado ninguna de ellas".